Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga gana en Cuenca y sigue en pelea (1-2)

ARCHIVO

Cuenca, 19 de noviembre (API).- Liga de Quito consiguió un importante triunfo ante el Deportivo Cuenca gracias a un  gol agónico de Diego Morales y sigue soñando con un cupo a la final.


Publicidad

El primer tiempo dejó ver el hambre de ambos. Buen timming de locales y visitantes para conjugar un partido emocionante. Liga fue mejor de entrada, los conceptos de la U fueron de lo mejor. La claridad alba, sin embargo, no bastaba. El gol de apertura llegó tras un trallazo de Luis Cangá desde un tiro libre, magistral. El Rey de Copas se puso adelante.

Sin embargo, cuando el descanso ya acosaba, Juan Manuel Cobelli se aprovechó de una pifia de Norberto Araujo para poner el empate. Formidable el goleador morlaco que ya va 14 goles en 27 partidos en el Campeonato Nacional.

El segundo tiempo tuvo ese no sé qué para volverlo intenso. Increíble el ritmo que generaron. Zubeldía mandó a dar el resto. Los jugadores de ofensiva se inspiraron y marcaron el paso. El gol de Cachete fue una obra de arte. El argentino encontró un balón abandonado fruto de la lucha de Anangonó para marcar un golazo y darle aire a la U.

Liga no renuncia. La pelea continúa. Los albos se prenden en la lucha por el campeonato. La final depende de estos quince puntos que quedan por jugar. La vida que ganó en Cuenca es imprescindible. El domingo en Casa Blanca ante Barcelona es una final adelantada de la temporada.