Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United confirma que Radamel Falcao tiene una nueva lesión

Foto de archivo. Leicester (United Kingdom), 21/09/2014.- Manchester United's Radamel Falcao (L) despite the attentions of Leicester City's Wes Morgan during the English Premier League soccer match played between Leicester City and Manchester United at King Power Stadium in Leicester, Britain, 21 September 2014. EFE/EPA/KIERAN GALVIN.

Londres, 20 nov (EFE).- El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó hoy en la cadena de televisión del club que el delantero colombiano Radamel Falcao García “tiene una nueva lesión” y que “necesitará al menos dos semanas para regresar con el primer equipo”.


Publicidad

Falcao se ha vuelto a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas”, dijo el preparador holandés a MUTV.

El atacante de Santa Marta, que ya se perdió los últimos tres encuentros con los “diablos rojos”, se une así a la lista de bajas del United para el partido de este sábado (17:30 GMT) frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

Tres jugadores que podrían regresar ante los “gunners” son el español David de Gea, el argentino Ángel Di María y el inglés Michael Carrick, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

“Es difícil decir si están de vuelta, ya que tenemos que esperar a la sesión de entrenamiento del viernes para decidir si pueden jugar el sábado”, explicó Van Gaal.

“Una cosa es decir que estén de vuelta y otra muy diferente que estén de vuelta en el equipo. Para mí, los jugadores tienen que entrenar, al menos, una o dos semanas con el resto del equipo. Sin embargo, dadas nuestras circunstancias actuales, quizá vuelvan al equipo antes de tiempo”, afirmó el técnico holandés.

“Di María y De Gea han entrenado hoy con normalidad y están a disposición del equipo. Tengo que esperar a ver cómo reacciona Carrick tras el entrenamiento de mañana, pero confío en que pueda jugar el sábado”, indicó el preparador holandés.

A comienzos de semana, el Manchester United tenía doce jugadores de la primera plantilla lesionados o en duda para el choque de este próximo sábado ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Los “diablos rojos”, que han sumado cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas en once jornadas de liga, ocupan la séptima posición en la ‘Premier League‘, con 16 puntos, a 13 del líder, el Chelsea.