Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matamoros y Ramis no jugarían contra Barcelona

Quito, 20 de noviembre (API).- Holger Matamoros y Jonathan Ramis se perderían por lesión el partido frente a Barcelona este domingo en Casa Blanca.


Publicidad

La resaca del triunfazo de la U ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar trajo más de un dolor de cabeza para Zubeldía. Liga no podría contar con dos de sus pilares fundamentales en su gran seguidilla de partidos sumando puntos. Hólger Matamoros y Jonathan Ramis estarían virtualmente descartados para el duelo del domingo en Casa Blanca. La tensión es grande y los problemas.

El dueto de zurdos tienen dolencias que, a decir del cuerpo médico albo, no les permitirían llegar al juego definitivo ante los toreros. Lo de Matamoros sería una distensión muscular. El machaleño tuvo que salir intempestivamente del juego ante Deportivo Cuenca en el primer tiempo. Los galenos de la U le suministraron de inmediato hielo en el muslo y hoy le realizarán los exámenes pertinentes para determinar el nivel de gravedad que representa su dolencia.

Jonathan Ramis, por su parte, no evoluciona de la mejor manera de su lesión. El delantero charrúa tendría que esperar al menos siete días más para estar al tope de sus capacidades.

La buena nueva sería la vuelta de Gerardo Alcoba que ya cumplió su sanción disciplinaria tras acumular cinco tarjetas amarillas. El uruguayo volverá a hacer dupleta con Norberto Araujo, más allá que Luis Cangá jugó ayer un partido muy serio y hasta marcó un golazo.