Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Chelsea niega haber recibido ofertas por Petr Cech

Foto de archivo. El arquero Petr Cech, del Chelsea, se sujeta el brazo mientras abandona definitivamente la cancha durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, frente al Atlético de Madrid, el martes 22 de abril de 2014 (AP Foto/Paul White).

Londres, 21 nov (EFE).– El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró hoy que el conjunto inglés “no ha recibido ninguna oferta” por el guardameta checo Petr Cech, objetivo de equipos como Real Madrid, Milán y Arsenal, según la prensa inglesa.


Publicidad

“A día de hoy Petr Cech es portero del Chelsea y tiene contrato durante dos temporadas más. Es un profesional excelente y siempre antepone los intereses del club sobre los suyos”, dijo el técnico portugués en rueda de prensa.

Petr no ha venido ni una sola vez a mi despacho a decirme que acepte alguna oferta por él. Y esa es la verdad, no tengo nada más que decir”, añadió Mourinho.

Según ha publicado la prensa inglesa esta semana, equipos como el Arsenal, el Milán, la Roma o el Real Madrid podrían estar interesados en Cech, de 32 años, y que este año perdió su puesto en el once inicial de los “blues” tras la llegada del belga Thibaut Courtois.

“Les prometo que lo digo es la verdad. A mí no me ha llegado ninguna propuesta por Cech. Ni una solo”, dijo Mourinho a los periodistas. “No sabemos de dónde sacan la información algunas páginas web y algunos blogs”.

El internacional checo, quien llegó hace una década al club londinense, solo ha disputado un partido esta temporada en la Premier League: el pasado 5 de octubre, cuando sustituyó a Courtois, lesionado, en el triunfo 2-0 frente al Arsenal.

Cech, que en agosto pasado afirmó no estar “totalmente satisfecho” después de conocer que había perdido su puesto en el once inicial, ha disputado dos partidos en la Copa de la Liga (Capital One Cup) y otros dos en la Liga de Campeones este curso.