Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Castillo sería el primer refuerzo de Barcelona

Foto de Archivo. API.

Guayaquil, 21 de noviembre (API).- Tras la pifia en su paso por el Al Hilal de los Emiratos Árabes, Segundo Castillo le abrió la puerta a una posible vuelta a nuestro fútbol. El centrocampista, inamovible en la selección nacional, tendría ya una oferta de Barcelona, y su trato estaría a punto de cerrarse.


Publicidad

Según fuentes cercanas al futbolista, el lance del Ídolo le vendría más que bien al Mortero de San Lorenzo que, al momento, se encuentra entrenando para ponerse a punto en el Club Deportivo El Nacional. Con 32 años, la próxima temporada marcaría una nueva etapa para el volante: el retorno al país y su ocaso como profesional.

Con una ficha avaluada en poco más de 1 millón de dólares, el esmeraldeño ya tendría un pre-acuerdo con la gente de Barcelona que le acercó su oferta al agente José Chamorro. Por ahora, se conocía que Liga, El Nacional y Emelec también pondrían sobre la mesa su posible oferta por Castillo, sin embargo, a primera vista los amarillos estarían tomando la delantera hacia un posible acuerdo.

Durante su carrera, Segundo Alejandro ha vestido varias camisetas: Espoli, El Nacional, Estrella Roja de Serbia, Deportivo Quito, Pachuca de México, Puebla de México, Wolverhampton de Inglaterra y el Al Hilal de Emiratos Árabes. Con Ecuador jugó dos Mundiales, ha jugado 84 partidos y marcado 9 goles.