Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito nuevamente en guerra de nervios por el descenso

Foto de archivo de Carlos Sevilla dirigiendo un partido de campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. API.

Quito (API).- La derrota del Deportivo Quito en Riobamba los somete a una guerra de nervios para estas cinco últimas fechas. El Manta Fútbol Club y el Centro Deportivo Olmedo son los perseguidores más presentes, Quedaron a tres puntos y las cosas se complicaron para la Academia.


Publicidad

Su entrenador, Carlos Sevilla Dalgo, confirmó que el equipo dio todo en Riobamba pero, los nervios y sus consecuentes errores, terminaron conspirando contra sus intereses. “Creamos situaciones de gol pero no tuvimos la certeza para definir, esa es la razón para la derrota. Al final cometimos el error de lanzar pelotas largas y al centro, justo al potencial de Olmedo. Cortez ya no estuvo, él era el único que hacía daño en el juego aéreo”, confesó el coach azulgrana que cerró con un autocrítico: “desafortunadamente fuimos todo desesperación”.

En fin, los tres puntos que separan a Deportivo Quito de los colistas Olmedo y Manta ya no son garantía de nada. Un traspié y todo le puede pintar muy feo a los azulgrana que han tenido un año para el olvido. Tienen cinco partidos más, quince puntos que decidirán su permanencia. “Destaco la entrega… Está claro que Olmedo y Manta se acercaron a nuestra posición y eso vuelve todo más dramático… Esto se va a definir en el último partido. Había que ganar, ahora dependemos hasta de los resultados de terceros”, finalizó Sevilla que tiene de frente un panorama feo y en serio para dejar a la AKD en Primera.