Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edison Vega resentido con hinchada del Quito

Foto de archivo. Alejandro Frezzotti y Edison Vega disputando un partido del torneo 2014. La temporada 2015 serán compañeros en Barcelona. Foto API.

Quito, 21 de noviembre (API).- El capitán de Deportivo Quito, Edison Vega, ve como inoportunos algunos comentarios de la hinchada azulgrana.


Publicidad

Él cree que, aunque se hayan perdido puntos importantes, en ellos está el salir adelante y no complicarse más con el descenso. Quedan 15 puntos en disputa y Vega se ilusiona.

“Hemos perdido varios puntos importantes, fui uno de los que siempre agradeció a la hinchada, en cada encuentro siempre lo he dado todo. Ninguno de nosotros sale pensando que queremos dejar al equipo en la Serie B. Discrepo con varios hinchas que reclaman que más nos importa lo económico”, respondió el capitán de la Academia a una campaña que varios hinchas han realizado en redes sociales acusando a la plantilla de poner la exigencia de los pagos por encima de la camiseta.

Con un pie en el fútbol mexicano, Edison Vega quiere irse bien de Deportivo Quito. Su relación con la hinchada siempre fue buena desde que le quedó picando el protagonismo y la capitanía tras la partida de otros referentes mucho más experimentados.

En cuanto al partido de este domingo ante Deportivo Cuenca en el Atahualpa, Vega apuntó: “Siempre te da más tranquilidad una victoria, tenemos partidos muy complicados de afrontar, pero sabemos que todavía dependemos de nosotros mismos”. En fin, la AKD se juega la vida y sus jugadores tratan de no perder sus papeles.