Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví revoluciona con sus goles el fútbol argentino

Jaime Ayoví, el 22 de noviembre de 2014. foto de la agencia Télam

Buenos Aires, 22 nov (EFE).- El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví convirtió dos de los cuatro tantos que le permitieron a su equipo, Godoy Cruz, lograr un importante triunfo por 4-1, a domicilio, ante Vélez Sarsfield.


Publicidad

Con estos dos goles, el atacante de 26 años nacido en la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas suma nueve tantos en 707 minutos jugados en el fútbol argentino y se sitúa a dos del goleador Silvio Romero y uno por detrás del colombiano Teófilo Gutiérrez y Gustavo Bou.

El promedio de gol del exjugador del Tijuana mexicano en este primer semestre en Godoy Cruz marca cada 78 minutos disputados.

Sus semestre explosivo en el fútbol argentino ha transformado al ecuatoriano en uno de los más buscados para el año próximo, al punto que River Plate ya comenzó sondeos preliminares para incorporarlo para 2015.

Sin embargo, tras sus experiencias en México (Toluca, Pachuca y Tijuana) y en el Al-Nassr de Arabia Saudita, otra de las opciones para el internacional ecuatoriano sería cumplir su sueño de llegar al fútbol europeo.

“Creo que el mérito de mis compañeros porque hicieron un buen trabajo. Lo que hicimos en la semana salió, yo pude convertir que es lo que un delantero siempre quiere hacer”, dijo hoy Ayoví tras su doblete ante Vélez Sarsfield.

“Siempre hay que estar bien ubicado y aprovechar las oportunidades; esperemos seguir así”, completó el ecuatoriano que está a préstamo en Godoy Cruz por parte del Tijuana sólo hasta diciembre. EFE