Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River empata con UTC y complica su ascenso

Archivo

Daule, 22 de noviembre (API).- River Ecuador empató 1-1 con la UTC de Cotopaxi en La Fortaleza y complica sus posibilidades de subir a la Serie A del fútbol ecuatoriano.


Publicidad

Humberto Pizarro durante la semana dijo que River se complicó solo su ascenso, hoy se volvió a confirmar. El equipo de la Furia Roja no pudo como local ante la humilde UTC y dejó pasar la oportunidad más importante para quedar a un soplo de la Serie A con miras a la última fecha. Mala suerte la del final, los cotopaxenses hicieron de tripas corazón y se llevaron un empate fundamental para ellos, que también luchan pero abajo.

Tras un primer tiempo malísimo de parte y parte, en el complemento les esperaría el condumio. Una distracción de la zaga visitante y Jackson González tenía el número premiado para poner ganador a River. El juvenil, con el 53 de dorsal, parecía festejar el gol del campeonato para los de la Furia, sin embargo, había tela aún por cortar.

Sobre el minuto 90, Alex Braulio puso el empate, calló a La Fortaleza y complicó a River. Un despiste general y la conquista de la visita para mandarlos a los de Daule a buscar su ascenso en Manta contra el Delfín en la última jornada de la Serie B. Final sui generis y amargura pura entre los asistentes que creían estar en una de esas citas donde hacer el ‘all in’ sirve. En fin, a esperar.