Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo vence a Liga de Loja y sueña con quedarse

Loja 23 de noviembre 2014

Loja, 23 de noviembre (API).- Olmedo venció 3-0 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne y sueña con quedarse en la Serie A del fútbol nacional.


Publicidad

Partidazo del Olmedo que sigue en su lucha por evitar el descenso. Tras la goleada de hoy ante Liga de Loja, el equipo de Juan Urquiza consiguió quedar a un punto de Deportivo Quito y con todas las luces puestas para tomarse por asalto una posición que los deje a salvo. Buen partido y calidad incluida para el team del rosarino que levantó a lo grande.

Álvaro Navarro se reconcilió con el gol y convirtió el primero de la tarde lojana. Buen remate del charrúa que había tendido varios fallos increíbles en las últimas jornadas con la camiseta del Ciclón. Poco después, el portero Fernández salió expulsado tras cometer el penal que le dio la chance de marcar el segundo a Jorge Palacios que festejó para la tranquilidad de los riobambeños.

E la segunda parte, justo cuando Liga de Loja trataba de equiparar el trámite, Anduve Skiadas se graduó con su primer gol en el campeonato para terminar de sellar una goleada que esperanza al Ciclón con remontar su situación y quedar libre de la chance de descender. Quedó a un punto del Deportivo Quito y quedan 12 en disputa. De tripas corazón y a creer en Urquiza.