Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Amenazaron a jugadores de Deportivo Quito y agredieron a los del Cuenca

Foto de archivo. QUITO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Deportivo Quito Vs Deportivo Cuenca, en la foto Efren Proaño (QUITO) y Juan Govea (Cuenca). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Carlos Sevilla y Edison Vega denunciaron hoy ante la opinión pública que sujetos encapuchados, armados con hachas y cuchillos ingresaron sin autorización al complejo del Deportivo Quito a amenazar a los jugadores por los malos resultados del plantel.


Publicidad

Esto sucedió el sábado pasado mientras el plantel miraba vídeos en la concentración previo al partido de ayer frente a Deportivo Cuenca.

De acuerdo a Carlos Sevilla, el contuvo a los jugadores para que no reaccionen y el incidente no se agrave, luego le pidió a los sujetos que irrumpieron que primero que nada se quiten las capuchas del rostro para poder hablar.

Cuenta Edison Vega, capitán chullaque estos sujetos insultaron a los jugadores y los amenazaron de muerte, incluso les tomaron fotos a las placas de los vehículos de los jugadores para asustarlos.

El problema se agravó el domingo luego del partido que terminó empatado entre el Quito y el Cuenca, pues además de las amenazas contra el plantel del Deportivo Quito, los hinchas quiteños agredieron al plantel del Deportivo Cuenca, arrojaron piedras y botellas contra el bus en el que viajaban, resultando el arquero Hamilton Piedra con cortes en su rostro y el bus con ventanales rotos.