Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres legionarios buscarán el título en México

Foto de archivo. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 26/07/2014.- El jugador del América Michael Arroyo, el sábado 26 de julio de 2014, en un partido por la jornada 2 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/José Méndez.

México DF, 25 de noviembre (API).- Solo tres de nuestros representantes actuarán en la Liguilla de la Liga MX. Michael Arroyo, Joffre Guerrón y Walter Ayoví son los ecuatorianos que siguen en carrera por consagrarse en México a fin de año en un sistema de campeonato que premia la regularidad ante la presión de los idas y vueltas.


Publicidad

Michael Arroyo, con el América, jugará contra Pumas. El equipo de Antonio Mohamed se concentra en seguir con el buen pie que terminó en la temporada regular y seguir alimentando su sueño de alcanzar lo más alto de la Liga MX. Este es el duelo más atractivo de las llaves pues es el clásico más representativo de la capital mexicana. La ida se jugará mañana, mientras que la vuelta está programada para este sábado.

Los otros dos ecuatorianos que siguen en carrera son Joffre Guerrón con los Tigres y Walter Ayoví con Pachuca. Ambos equipos se enfrentarán entre sí y el duelo empezará también el miércoles con la ida en el Estadio Hidalgo para concluir el sábado en cancha felina.

Las otras dos llaves que completan el fixture son las que integran: Monterrey vs. Atlas y Jaguares vs. Toluca. Esta modalidad de disputa incluye la eliminación directa y otorgará, además del campeonato, cupos para la futura Copa Libertadores y la Concachampions.