Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Respuesta de la FEF ante declaraciones del presidente del Manta

Foto API.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció acerca de las fuertes declaraciones que realizó Jaime Estrada, presidente del Manta FC, en su contra.


Publicidad

Estrada llamó “negociantes” y “mamarrachos” a los miembros de la FEF tras recibir un llamado en el cual se le pidió que entregara roles de pago para evitar una pérdida de puntos.

La respuesta de la FEF (tomada página ecuafutbol.org):

(Guayaquil, noviembre 26).- El Economista Marcelo Espinosa Bermeo, en su condición de Auditor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, le salió al frente a los comentarios vertidos en su cuenta de twitter  por el presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, quien aseguró que no presentaría los roles de pago del conjunto atunero, acorde a lo que establecen los reglamentos que rigen a nuestro fútbol.
 
El Econ. Espinosa fue categórico en señalar: Fui yo quien llamó al Ing. Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, como lo hago con todos los dirigentes cuando la situación así lo amerita, para solicitarle que envíe los roles de pago del mes de agosto del presente año. Ante este pedido el Ing. Estrada me manifestó “El Manta tiene pagado hasta septiembre a sus jugadores, pero no encuentro razón para enviar a la FEF, yo no les mandaré nada”.
 
Ante esto el Econ. Espinosa le indicó que si hasta el fin de mes no se recibía el rol de agosto se aplicaría el reglamento, expresándole también “Si ya lo tiene pagado, por favor envíe, de gana se va a exponer a la pérdida de un punto”, recibiendo como respuesta: “Hagan lo que quieran, yo no creo en la FEF”.
 
De manera sorpresiva, luego de una hora aproximadamente, se recibió en la secretaría de la FEF, vía correo electrónico, las copias de los roles de pago de los meses de agosto y septiembre.
 
Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu
Jefe de Prensa de la FEF