Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito venció 2 a 0 a Independiente en Casablanca

QUITO 30 DE NOVIEMBRE DE 2014, En el estadio casa blanca Liga recibió al Independiente FOTO API.

Liga de Quito recibió a Independiente del Valle en un partido que podría decidir el futuro de varios equipos en la recta final del Campeonato Ecuatoriano 2014.


Publicidad

Apenas iban 6 minutos y  “Cachete” Morales anotó un golazo que puso adelante en el marcador a Liga de Quito. Este gol daba esperanzas a Barcelona, Emelec y ellos mismos en ganar la segunda etapa.

Liga no le permitía a Independiente acomodarse en la cancha. Los albos imponían las condiciones y tuvieron un par de ocasiones más en el primer tiempo, sobre todo una con Juan Luis Anangonó que se estrelló en el vertical y pudo darle la segunda a Liga.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo Enrique Vera fue expulsado con doble tarjeta amarilla luego de cometer una falta sobre Sornoza. Cuando quedaban 35 minutos de partido, Liga se queda con 10 jugadores.

En el minuto 69 Hansel Batalla, que había reemplazado a Ramis minutos atrás, aprovechó un contragolpe y marcó un golazo.

Al minuto 79 se dio la polémica en Casablanca. Roddy Zambrano marcó un penal a favor de Independiente, la jugada es dudosa pero el cuerpo técnico de Liga encabezado por Zubeldía perdió el control, ingresó al campo de juego y se generaron incidentes. Zubeldia y Carlos Grueso se van expulsados.

Junior Sornoza cobra el tiro penal y Domínguez, a partido seguido es el héroe de Liga al atajar el penal. El partido sigue 2 a 0.

Así terminó el partido y Liga se mete a la pelea por ganar la segunda etapa. Independiente se complica al perder dos partidos seguidos. El campeonato ecuatoriano será emocionante hasta la última fecha.

Las alineaciones:

Liga de Quito: Domínguez; Reascos, Alcoba, Araujo y Madrid; Hidalgo, Vera, Intriago y Morales; Ramis y Anangonó.

Independiente: Azcona; Pineida, Mina, F. León y Ayala; Rizotto, H. León, González y Guerrero; Sornoza; Angulo.