Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta goleó a Mushuc Runa y se aferra a la salvación

MANTA, 30 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Los jugadores del Manta celebran el triunfo obtenido en el estadio Jocay, Manta Fútbol Club recibió a Mushuc Runa. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Manta, 30 de noviembre (API).- Una lucha que no se extingue. El Manta Fútbol Club prendió motores y sacudió a un Mushuc Runa sin ideas. Fueron superiores y aún no se rinden.


Publicidad

Bien el Manta Fútbol Club. En el Jocay, fueron dechado de virtudes ofensivas para destrozar a un pobre Mushuc Runa. Tempranito abrió el camino Elio Lastra. El volante convirtió su segundo gol en la temporada y el cuarto desde que es profesional. La cuenta se aumentó de la mano de Miller Castillo, el goleador manabita convirtió de penal el 2 a 0 y dio la tranquilidad al Atunero.

En la segunda parte, el Mushuc Runa intentó equilibrar el match, pero sus intentos fueron estériles. Eduardo Mina convirtió el tercero sobre el final y el Manta se prende en la lucha por salir del pozo del descenso.

La buena victoria del equipo de Alfonso a falta de tres jornadas del final del campeonato, le otorga la chance de escalar en búsqueda de un voluntario que tome su lugar en el descenso. La siguiente parada la tienen contra Emelec en Los Chirijos. Todo indica que la cuestión será: tumbar al campeón o derrotarse antes de tiempo.