Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo tropezó ante Católica y perdió 3 a 0

Riobamba 30 de noviembre 2014. Estadio Olímpico. Encuentro entre Olmedo y Universidad Católica. API.

Riobamba, 30 de noviembre (API).- El Centro Deportivo Olmedo, que había levantado a lo grande de la mano de Juan Urquiza, tuvo una pésima salida esta tarde en su cancha y se comió tres de una Universidad Católica que jugó su mejor partido en la Etapa.


Publicidad

Parce que el Ciclón se olvidó lo que se jugaba. La permanencia del Olmedo pende de un hilo y hoy no tuvo fuerzas para salirle a pelear a una Universidad Católica que se enteró del resbalón de El Nacional y se metió en zona de Sudamericana.

Armando Wila de penal marcó el primero. El goleador absoluto del campeonato redondeó una cuenta de 19 goles, de los cuales cinco fueron marcados desde el manchón fatídico. Con la victoria mínima se fueron al descanso. La sensación sugería que el Trencito se lo merecía ante la displicencia del dueño de casa.

En la segunda mitad, Olmedo se frenó a raya y Católica completó su festín. Diego Benítez y Henry Patta sentenciaron el partido a favor de los de Célico ante la incredulidad del buen marco de público que metió el Ciclón en el Olímpico.

Segunda ocasión que Católica se lleva el triunfo de Riobamba en la historia y primera vez que no recibe goles. Ahora en la acumulada son sextos los de Célico y, por ahora, se colan en la posibilidad de meterse en la Copa Sudamericana.