Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec gana en Loja y se pone a 2 de la punta (0-2)

Foto de archivo. Loja 03 de Diciembre de 2014, En el estadio Reina de Cisne Liga de Loja recibe al Emelec FOTO API / JOSE EDUARDO MENDIETA.

En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja perdió 0-2 frente a Emelec en un partido pendiente por el Campeonato Nacional de Fútbol.


Publicidad

La curiosidad del partido fue la vestimenta de los pasabolas, que vistieron disfraces de El Chavo en honor al recientemente fallecido Chespirito.

El partido tuvo un ritmo lento en los primeros minutos, la chance de mayor peligro fue un remate de Mena que se fue desviado.

Cuando se acababa el primer tiempo, apareció Emanuel Herrera y le dio la ventaja al equipo azul. Herrera recibió dentro del área, se acomodó y sacó un gran remate de derecha.

Minutos después, Osbaldo Lastra estremeció el palo con un furibundo remate de derecha desde fuera del área, Emelec se acercaba al arco contrario y ganaba el partido con justicia.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los visitantes.

Apenas arrancado el segundo tiempo, nuevamente apareció Emanuel Herrera y marcó su segundo gol. Mena realizó un gran centro y Herrera la empujó al fondo con un remate de cabeza.

Tras conseguir el segundo gol, Emelec manejó con más cautela el partido y de a poco fue asegurando los 3 puntos.

Fernández hizo un gran partido corriendo por la banda e incluso estuvo cerca de conseguir su primer gol con la camiseta millonaria.

El partido terminó con triunfo millonario por 2-0 y con este resultado Emelec se pone a 2 puntos de Independiente del Valle.

Loja 03 de Diciembre de 2014, En el estadio Reina de Cisne Liga de Loja recibe al Emelec FOTO API / JOSE EDUARDO MENDIETA

Loja 03 de Diciembre de 2014, En el estadio Reina de Cisne Liga de Loja recibe al Emelec FOTO API / JOSE EDUARDO MENDIETA

API

API