Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente pierde con Nacional y se aleja de la final

Sangolqui, 06 de diceimbre 2014 Armando Solis, Jugador de independiente del valle, (azul y negro) , disputa el balon con Edwin hhurtado, jugador de el nacional, durante el encuentro disputado en el estadio de la liga cantonal de Rumiñahui valido por la vigesima novena fecha segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol ( Mario Ramirez/ API FOTO )

En el estadio General Rumiñahui, Independiente del Valle perdió 0-1 con El Nacional y se complica en su búsqueda de quedarse con la segunda etapa.


Publicidad

El partido tuvo un arranque espectacular, Independiente estuvo cerca a través de Guerrero y Nacional respondió con un zurdazo de Valencia que pegó en el palo.

La lluvia caía cada vez más fuerte y el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

Independiente estuvo cerca dos veces con Sornoza, la primera tras un grave error del arquero Boné que sacó mal y regaló la pelota, la segunda fue un gol mal anulado por supuesto offside.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro no se percató de un fuerte golpe de Marco Montaño contra el jugador Junior Sornoza, jugada que debió haber sido sancionada.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el segundo tiempo, Independiente siguió haciendo méritos para abrir el marcador, Sornoza, Guerrero y Solis tuvieron claras chances pero el arquero Bone salvó su arco.

Independiente con el pasar de los minutos arriesgaba más en ataque y dejaba espacios para que la gente de Nacional haga daño en un contragolpe.

Los cambios no le dieron el resultado esperado a la gente de Independiente que incluso perdió claridad en ataque.

Cuando faltaban 5 minutos, otra vez Sornoza falló una clara chance para los del Valle tras un gran pase del Chiqui Guerrero.

Al último minuto, El Nacional en un gran contragolpe consiguió el gol de la victoria en los pies de Tito Valencia. El delantero recibió un pase de Pita y definió con su pierna derecha para vencer a Azcona.

Fueron expulsados Sornoza y Caicedo por una bronca sobre el final del partido, la calentura le pasó factura al delantero de Independiente.

Independiente no pudo con la defensa de El Nacional y la derrota compromete seriamente sus chances de quedarse con la etapa. Gran chance para Barcelona que de ganar en Machala será el nuevo puntero del torneo.