Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Genoa vence al Milan y ya es tercero

Luca Antonelli anota por el Genoa durante el duelo de la Serie A frente a Milan, en el esyadio Luigi Ferraris, en Génova, Italia, el domingo 7 de diciembre de 2014. (Foto AP/Tano Pecoraro)

ROMA (AP) — El Genoa se impuso el domingo 1-0 al Milan con un gol de Luca Antonelli y se encaramó en solitario el tercer lugar, en la 14ta fecha de la Serie A de Italia.


Publicidad

Antonelli anotó el tanto de cabeza a los 32 minutos y el equipo tuvo una gran oportunidad a los 44 para el segundo con un remate de Diego Perotti que el jugador del Milan, Giacomo Bonaventura, detuvo en la línea del arco en el partido jugado en Génova.

El Milan tiró pocas veces al arco y sin crear mayores preocupaciones al portero Mattia Perín. Fernando “Niño” Torres, que no ha engranado bien en el Milan, estuvo por segunda vez consecutiva en la banca.

Juventus es el puntero con 35, seguido por la Roma con 32, que el sábado empatataron con Fiorentina 0-0 y Sassuolo 2-2, respectivamente. Genoa quedó con 26, Napoli 24 y Lazio 23. Milan es séptimo con 21.

Con un gol del brasileño Felipe Anderson a los 58 minutos, Lazio remontó uno en contra y ganó a domicilio 2-1 al Parma, que pasó adelante con Raffaelle Palladino a los 45.

Lazio empató en los tiempos suplementarios, con un cabezazo de Stefano Mauri. Parma reclamó porque el gol de la Lazio se produjo cuando ya se habían superado los dos minutos extras.

En un tiro libre a los cuatro minutos, Lazio pudo pasar adelante con un tiro libre del argentino Lucas Biglia, que se estrelló en el travesaño.

Lucarelli del Parma también golpeó el travesaño a los 25 minutos, que además reclamó por un gol anulado a los diez minutos, que era regular, de Massimo Gobbi, por una inexistente posición adelantada. El Parma continúa hundido en el último lugar con solo seis unidades, serio candidato a la Serie B.

El argentino Maximiliano Moralez anotó el tanto del triunfo del Atalanta de 3-2 ante el Cesena, que remontó dos tantos en contra y dio vuelta el partido en solo seis minutos.

Cesena pasó adelante con un doblete del francés Gregoire Defrel (31 y 43). Atalanta respondió con el tunecino Yohan Benaluane (46), Guglielmo Stendardo (50) y Moralez (52).

El argentino Alejandro Gómez del Atalanta se comió además un gol hecho a los 23 minutos al cabecear desviado desde el área chica.