Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chiriboga: “Tengo apoyo mayoritario de clubes y asociaciones, por algo ha de ser”

Foto de archivo. Ing. Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto API.

El Ing. Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó declaraciones a la emisora Super K 800 donde defiende lo realizado en su gestión de 16 años.


Publicidad

Chiriboga sostiene que ha sido un buen año en lo deportivo para el país, muestra de ello es la clasificación de la selección femenina al Mundial de Canadá 2015 y que cuenta además con Vanessa Arauz, graduada del Instituto para entrenadores de la FEF, que será la entrenadora más joven en la historia de los mundiales.

“Si supieran el buen concepto que tienen del Presidente de la FEF en otros países,con mucho orgullo decimos que la FIFA y la Conmebol tienen un buen concepto de nosotros” sostuvo Chiriboga.

Chiriboga hace referencia a lo positivo que ha dejado su administración y dice que lo que haya que corregir se lo hará. También se muestra tranquilo de cara a las elecciones de la FEF del próximo enero: “Con mucha humildad digo que tengo un apoyo mayoritario de la dirigencia del país, de las asociaciones, de los equipos de la A y la B. Es un apoyo muy amplio, entonces me pregunto, por algo ha de ser”.

Por último, sobre el tema de la Liga Profesional,  comentó que hay varias propuestas positivas que podrían ayudar al fútbol ecuatoriano pero que cree que estas se podrían adaptar a la estructura actual, que a su parecer es muy buena.