Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Apuñalados en Barcelona 2 seguidores del PSG

Foto de archivo. El brasileño Neymar, centro, realiza un disparo que terminó en gol durante un juego del Grupo F de la Liga de Campeones ante el PSG en el Camp Nou de Barcelona, España, el miércoles 10 de diciembre de 2014. El Barcelona se suma al Real Madrid, al Bayern Múnich y al Chelsea en el grupo de cuatro clubes que dominan la Liga de Campeones en los últimos años. (Foot AP/Manu Fernández).

BARCELONA, España (AP) — Dos aficionados del Paris Saint-Germain fueron apuñalados en Barcelona tras el partido de Liga de Campeones del miércoles, según las autoridades.


Publicidad

El suceso se produjo tras el último encuentro de la fase de grupos del Barcelona y el equipo galo, indicó el jueves el director de la policía regional catalana, Albert Batlle.

Dos hombres encapuchados atacaron a un aficionado del PSG en torno a la medianoche del miércoles, indicó Batlle a la prensa, en la Avenida de Madrid de la capital catalana. La víctima se está recuperando en el Hospital Clínico y su vida no corre peligro.

Un segundo aficionado francés fue atacado cerca del Camp Nou una media hora más tarde.

La policía no descartaba el robo como posible motivo en al menos uno de los casos.

El deporte español aún se está recuperando de la muerte el 30 de noviembre de un seguidor del Deportivo de la Coruña, después de una pelea entre aficionados en Madrid.