Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deller advierte de una persecución contra Independiente

API

Sangolquí, 12 de diciembre (API).- Michael Deller, dirigente de Independiente del Valle, advierte de una persecución en contra de su equipo.

Publicidad

Se viene la última fecha de la Segunda Etapa de nuestro fútbol con Barcelona e Independiente del Valle como únicos candidatos a quedarse con el cupo que sobra para la Final de Campeonato. Michael Deller, presidente de los Rayados, tiró contra el arbitraje y la logística nacional en una especie de advertencia tras lo sucedido en Riobamba ante Olmedo donde perdió a dos jugadores por expulsión antes de la media hora del match.

“Debemos hacer lo nuestro y esperar que Católica demuestre la casta que ha estado demostrando últimamente y permita de que haya justicia en el campeonato”, dijo el dirigente de Independiente en la previa del match ante el Manta Fútbol Club por la última jornada complementando con su deseo que haya “justicia divina” para que su equipo llegue a la Final de Campeonato.

“Les dije a los jugadores que no podríamos estar más orgullosos de este equipo. Contra Nacional perdimos porque queríamos la victoria. Nos anularon un gol legítimo, así como ahora las expulsiones dudosas… Aquí no estamos hablando de proyecto, estamos hablando de un grupo de jugadores que tienen un corazón que ningún árbitro puede superar”, dijo el presidente del team sangolquileño que pidió actitud a su equipo para superar las adversidades que supuestamente les ponen en el camino de forma premeditada.

Publicidad