Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

República Deportiva prepara “La Previa” para este domingo, a las 11h00

El Independiente del Valle y Barcelona saldrán este domingo con el único objetivo de ganar para disputar contra Emelec el título de la liga ecuatoriana. Este portal transmitirá una “previa” para ambos partidos dentro de su programa “República Deportiva” a partir de las 11h00 del domingo.


Publicidad

La Previa” será una edición especial de República Deportiva, programa que se transmite habitualmente en este portal, de lunes a viernes, a las 15h00, conducido por Carlos Morán y Marcelo Aguirre.

El líder actual, Barcelona, con 45 puntos, visitará a Universidad Católica, en un encuentro crucial también para las aspiraciones del cuadro católico de asegurarse un billete local para la próxima Copa Sudamericana.

El Independiente del Valle, que está a dos puntos del Barcelona, buscará ganarle a uno de los colistas del torneo, el Manta, y esperar una derrota o empate barcelonista para cristalizar su objetivo.

Por su parte, el Manta, buscará también por la victoria como única opción para salvar la categoría con miras a la próxima temporada.

Otro encuentro decisivo por un billete para la Sudamericana lo disputarán El Nacional y Deportivo Cuenca.

Un triunfo pondrá en el torneo sudamericano a El Nacional, siempre y cuando Liga de Loja pierda o empate de local contra Liga de Quito que, cualquiera sea el resultado, se aseguró un billete para la Sudamericana en las recientes jornadas.

Mientras El Nacional tiene 53 puntos sumadas las dos etapas, menos 13 de gol diferencia, Liga de Loja tiene 55 y menos 17.

El defensor del título, Emelec, dará descanso a varias de sus figuras en el partido contra Olmedo, a la espera de los encuentros de la segunda etapa, que se disputarán entre el 17 y 21 de diciembre.

Por su parte Olmedo necesita el triunfo para intentar salvar la categoría, pero dependerá también de una derrota del Manta y del Deportivo Quito que se jugará la vida en su visita contra el Mushuc Runa.

Todos los encuentros se disputarán en horario unificado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desde las 12.00 horas local (17.00 GMT).