Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito y Mushuc Runa empataron y se quedan en Primera A

Foto de archivo. Ambato, 14 de diciembre del 2014. APIFOTO/Carlos Campaña.

Ambato, 14 de diciembre (API).- Un partido leve y lento en el Bellavista entre Mushuc Runa y Deportivo Quito terminó con un empate 0 a 0. El color azulgrana se tomó Ambato, más de 22 buses hicieron guardia y acompañaron en caravana al equipo de sus amores. Terminado el partido, Carlos Sevilla renunció al banquillo Chulla.


Publicidad

El primer tiempo fue un guiño para Deportivo Quito. Los Chullas hicieron un partido serio, poblando todos sus frentes con posesión que metió contra las cuerdas a un Mushuc Runa poco prolijo. Maximiliano Barreiro consiguió hacer elástica la bola un par de veces y probar a Ramírez.

El complemento estuvo marcado por un ansia mutua de terminar empatados. Deportivo Quito se replegó hasta donde pudo y logró descolgar a sus delanteros a territorio contrario sin tanta fe para buscar el tanto. Mushuc Runa mejoró en algo pero tampoco bastó. El 0 a 0 estuvo clavado y quedará para la posteridad. La igualdad les perdona a ambos y la permanencia es una realidad.

Al termino del partido, los jugadores del Deportivo Quito cargaron contra Liga con una camisetas conmemorativas y Carlos Sevilla decidió dar un paso al costado. Mañana será un día clave en el Mushuc Runa, la dirigencia se sentará a pensar sí el Turco Asad es el idóneo para manejar los hilos del equipo para la próxima temporada.

Ambato, 14 de diciembre del 2014. APIFOTO/Carlos Campaña.

Ambato, 14 de diciembre del 2014.
APIFOTO/Carlos Campaña.