Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nacional busca jugadores para armar su plantilla 2015

Foto de archivo, jugadores de Nacional festejando un gol por campeonato ecuatoriano de fútbol. FOTOS API/ JUAN CEVALLOS.

Quito, 18 de diciembre (API).- Los Puros Criollos se aferran a ciertas chances que surgen de su limitado presupuesto. Con la salida definida de Marwin Pita, Nacional tira números y quiere cuatro caras nuevas.


Publicidad

El Nacional arrancará su pretemporada el próximo 3 de enero. Dicha fecha es más determinante que nada para Octavio Zambrano que quiere un equipo ensamblado en su totalidad para entonces. Es consciente de los problemas económicos del club, dice que muchos de los nombres se le han caído por la falta de efectivo.

Dos puestos a reforzar. El DT del Rojo quiere dos centrales que saldrían entre los nombres de Argenis Moreira de Mushuc Runa, Mariano Mina de Olmedo y Luis Luna de Liga de Quito. Con los tres está avanzado el trato, pero solo hay plata para una dupla. Exagerando. En cuanto a los delanteros, El Nacional tiene dos nombres en carpeta: Carlos Garcés, ex Liga de Portoviejo, y Kevin Jauch, goleador de la Serie B 2014 y descendido con la UTC.

Zambrano le ha pedido a la directiva que vuelvan a conversar con Christian Lara y Edison Méndez para saber si están más accesibles las negociaciones. Juan José Govea y Édder Fuertes son los retornos confirmados para 2015.