Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ander Herrera y Di María clasifican al United; Milner, al City

Manchester City's James Milner (C) celebrates scoring the 2-1 lead during the English FA Cup third round match between Manchester City and Sheffield Wednesday held at the Etihad Stadium in Manchester, Britain, 04 January 2015. EFE/EPA/PETER POWELL.

Redacción deportes, 4 ene (EFE).- El español Ander Herrera y el argentino Angel Di María dieron el triunfo por 0-2 al Manchester United en el campo del Yeovil, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, mientras que James Milner rescató al Manchester City ante el Sheffield (2-1), en los treintaidosavos de final de la Copa. Antonio Valencia aún no se recupera de su lesión por lo que no fue tomado en cuenta en el United.


Publicidad

Ander Herrera abrió el marcador ante el Yeovil pasada la hora de partido y Di María, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, firmó el 0-2 en el tiempo añadido.

Previamente, el Manchester City pasó apuros para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. Ganó en el Ethiad al Sheffield (2-1). Fue contrarreloj el cuadro de Pellegrini, que tuvo que remontar un tanto visitante al cuarto de hora marcado por Atdhe Nuhiu.

Milner empató en el minuto 60 y en el 90 anotó su segundo gol para sellar la remontada ‘citizen’ y su clasificación.