Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se ilusiona con la posibilidad de Christian Noboa

Foto de archivo. Christian Noboa con la slección de Ecuador en el Mundial de Brasil. Foto EFE.

Guayaquil, 05 de Enero (API).- Christian Noboa podría ser la gran contratación de Emelec en el mercado de fichajes.  Gustavo Quinteros está chocho con la chance. Si bien Noboa tiene luces para firmar este semestre por algún equipo europeo, existe la oportunidad de que Nassib Neme lo contrate y marque la sorpresa.


Publicidad

Noboa podría ser una opción para Emelec, en estos días podría haber novedades… es un jugador interesante para reforzar cualquier club, pero nada concreto todavía con él todavía, hay que esperar”, comentó Quinteros para El Universo en la previa de lo que será el arranque de la pretemporada de mañana que incluye chequeos médicos y hechura de maletas para emprender el viaje hacia Buenos Aires donde harán base de forma íntegra.

La situación de Noboa está clarita. Su vínculo con el Dínamo de Moscú terminó y no se dio su renovación. Ante esto, el Rostov y el Spartak de Moscú pusieron cierto interés por el jugador y ofertas que están aún lejos de las pretensiones del representante.

Por tanto, el “Zar” podría retornar a Emelec por un semestre hasta buscar un mejor escenario. Parece complicado por el tema económico y porque Noboa siempre ha expresado que su prioridad es continuar con su carrera en Europa, pero las conversaciones existen y podría darse la sorpresa para la afición de Emelec.