Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Al-Attiyah gana su tercera etapa y aumenta su ventaja

Nasser Al-Attiyah de Catar compite durante la sexta etapa del Rally Dakar 2015 en la etapa disputada entre las ciudades de Antofagasta e Iquique, en Chile, el viernes 9 de enero de 2015. (AP Foto/Felipe Dana)

Iquique (Chile), 9 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) logró hoy su tercer triunfo en el Dakar 2015 al imponerse en la sexta especial de autos que unió las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique.


Publicidad

El líder de la competición se impuso con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 18 segundos a su escolta también en la general, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), que cruzó la meta 37 segundos después. Ahora está a 11 minutos y 12 segundos en la general.

De esta manera, el piloto de Mini sigue firme en una carrera en la que ya quedaron relegados y sin posibilidades varios de los aspirantes al triunfo como los españoles Nani Roma y Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando Terranova (Mini).

El tercer puesto de la etapa de hoy le correspondió al español Roma (Mini), mientras que el cuarta fue para el estadounidense Robby Gordon (Gordini) y el quinto para el argentino ‘Orly’ Terranova.

El saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota) ratificó su tercer lugar en el podio general al ser séptimo, mientras que el holandés Bernhard ten Brinke (Toyota) ocupó la sexta colocación.

Mañana habrá un desplazamiento rumbo a la ciudad boliviana de Uyuni, por lo que todos los vehículos comenzaron hoy su preparación para la exigente prueba. EFE