Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sudamericano Sub-20: Ecuador pierde con Perú y se complica

COLONIA (URUGUAY), 16/01/2015.- Gabriel Corozo (i) de Ecuador y Miguel Carranza (d) de Perú disputan un balón hoy, viernes 16 de enero de 2015, durante un partido del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub'20 en el Estadio Alberto Supicci, en Colonia, a 200 kilómetros de Montevideo (Uruguay). EFE/Nicolás Rodríguez

Por el Sudamericano Sub-20, Ecuador perdió 2-0 con Perú gracias a un doblete de Alexander Succar.


Publicidad

Argentina cayó derrotada horas previas a este partido, 1-0 frente a Paraguay.

Ecuador tuvo un gol anulado por fuera de juego, tras una gran jugada de Mercado. El gol había sido convertido por Robert Burbano.

Ecuador manejó la pelota y las acciones en el arranque del partido, Cevallos se juntaba mucho con Kevin Mercado y Ecuador generaba peligro.

Perú equilibró las acciones sobre el final del primer tiempo y Xavier Peña jugaba cómodo a espaldas de la defensa ecuatoriana. Cevallos fue clave salvando a su equipo de un remate peruano dentro del área, cuando se terminaba el primer tiempo.

Arracando el segundo tiempo, Perú consiguió el 1-0 a través del jugador Succar y complica el partido para la Tricolor.

El tiempo pasaba y Ecuador no generaba peligro sobre el arco rival, los cambios no le dieron resultado al entrenador Vizuete.

En un contragolpe mortal, Alexander Succar marcó su doblete tras aprovechar un rebote dentro del área. Perú se ponía 2-0 y complica la permanencia de Ecuador en este torneo.

Ecuador nunca encontró un buen funcionamiento durante el partido, el arquero peruano tuvo muy poco trabajo y pese a no hacer un gran partido, Perú se lleva 3 puntos muy importantes.

Ecuador deberá jugar aún 2 partidos más, frente a Paraguay y Bolivia, La Tri deberá ganar ambos partidos para seguir con chances de clasificar.