Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Quiroz cerca de unirse al Delfín de Manta

Quito, 22 de enero (API).- David Quiroz, ex seleccionado nacional, podría recalar en el Delfín de Manta de la Serie B del fútbol ecuatoriano, luego de su paso por el Olmedo de Riobamba.


Publicidad

El “Cholito” es de esos jugadores que no tuvo la fortuna de ir creciendo en actitud y en calidad. Se fue devaluando y hoy tiene una oferta de volver a la escena en la Serie B. Su pegada exquisita podría mudarse al puerto de Manta

El Delfín de Manta se gradúa de recolector de jugadores de experiencia. Ya contrató a Kaviedes y a Bevacqua, ahora irían por el “Cholito” Quiroz. El volante, bicampeón con El Nacional, no tuvo una buena temporada con la camiseta de Olmedo en 2014 pero desde Manabí lo ven como un posible eje de su funcionamiento en pro del ascenso a la Primera División.

Fuentes filiales al club apuntan a que el entrenador, el argentino Fabián Bustos, lo tendría en mente para darle algo más de categoría a su mitad de la cancha. La preparación del equipo cambiará rotundamente cuando se conozca el calendario, entonces se armará un sprint entre CT y la plantilla para llegar a punto para el debut.

De concretarse lo de Quiroz, sería el último acuerdo que Delfín hará en este mercado de fichajes. Más allá de la posibilidad, el equipo “Cetáceo” plantea una plantilla que tenga un experimentado o dos por línea y completar con jugadores de su propia cosecha.