Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diego Buonanotte estaría en planes de Liga

FOTO DE: www.dailymail.co.uk

Quito, 23 de Enero (API).- Hoy salió el nombre del jugador que podría ser el contratado del año en el fútbol ecuatoriano, Diego Buonanotte, ex figura de River Plate estaría en planes de Liga. Lejos está que Alemán y Barcelona consigan ese escaño. Liga se robaría la escena. Desde México llegaría un peso pesado a darle a la U ese salto de calidad que requiere.


Publicidad

Zubeldía quiere un zurdo y, tal parece, que lo conseguirá. Para qué pensar en alguien como Ramis, si se puede traer a uno de los mejores enganches que ha producido el fútbol argentino en los últimos años. El “Príncipe” lo dijo, sus planes son ambiciosos y quiere demostrar que él puede igualar la idolatría que siempre tendrá encima Edgardo Bauza.

Buonanotte se desvinculó de Pachuca porque necesitaban el cupo de extranjero, estamos definiendo si traemos un volante ofensivo con pierna zurda, que era nuestro objetivo primordial. Y si no, buscaremos un delantero más. Nos vamos a tomar un tiempo”, le dijo hoy día Zubeldía a la prensa tras dejar en claro el itinerario que seguirán para enfrentarse de ida y vuelta a Sporting Cristal.

Además del “Enano”, Liga tendría en carpeta a Matías Pérez García (ex Tigre, ahora en el San José de la MLS) y Maximiliano Urruti (de Newell’s Old Boys). Fuentes en Argentina confirmaron que la “U” está trabajando con un empresario que habitualmente trabaja con las dirigencias de River Plate de Argentina.