Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa brinda homenaje al campeón Emelec

Quito 26 enero 2015.- El Presidente Rafael Correa mantuvo un almuerzo con los jugadores, directivos y la hinchada del Club Sport Emelec, en el Palacio de Carondelet. Foto Miguel Ángel Romer / Presidencia de la República

Guayaquil (Ecuador), 26 ene (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, homenajeó hoy al reciente campeón del fútbol local, Emelec, durante un almuerzo en el palacio presidencial de Carondelet, en la capital ecuatoriana.


Publicidad

Correa, seguidor confeso del Emelec, aprovechó el retorno del equipo, que estuvo hasta el pasado viernes en Argentina cumpliendo parte de su pretemporada, para brindarle el homenaje.

El Emelec conquistó su título el 21 de diciembre a expensas del también guayaquileño Barcelona.

“Para nosotros ha sido muy lindo compartir y seguir festejando, porque a partir del domingo, comenzamos un nuevo torneo, y saldremos a buscar buenos resultados”, dijo a los periodistas el técnico del Emelec, el argentino Gustavo Quinteros.

Emelec jugará mañana un amistoso contra el Universitario de Deportes peruano.

Después se concentrará para el debut en el próximo campeonato, este domingo contra Deportivo Quito.

El campeón ha ratificado en la plantilla que ganó el título a los argentinos Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Emanuel Herrera, y al paraguayo Fernando Giménez. EFE

Pobre Perro.

Pobre Perro.