Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Cúcuta se enfrentan previo a torneo en Ecuador y Libertadores

Foto de archivo. Foto API

Guayaquil (Ecuador), 27 ene (EFE).- Barcelona, de Ecuador, y el Cúcuta Deportivo, de Colombia, se enfrentarán mañana en Guayaquil en la “Noche Amarilla” previo al arranque del campeonato local y la participación barcelonista en la Copa Libertadores.


Publicidad

En la tradicional “Noche Amarilla“, por el color de la camiseta barcelonista, se presentará la plantilla en la que constan el defensa uruguayo Andrés Lamas, los argentinos Alejandro Frezotti e Ismael Blanco.

El técnico barcelonista Rubén Israel junto a los directivos del club, “repatriaron” al centrocampista Alex Colón y al goleador Marlon De Jesús, que militaban en la Liga mexicana con el Mineros de Zacatecas y el Puebla, respectivamente.

El equipo guayaquileño se ha convertido en unos de los cuadros con más refuerzos para la presente temporada, en procura del decimoquinto título a nivel local y también “pelear” por la Libertadores.

Barcelona formará parte del Grupo 7 de la próxima Copa Libertadores que completan el Atlético Nacional de Colombia, el Libertad paraguayo y el ganador de la llave 2 de la fase de repesca entre el ganador de la serie entre argentinos contra el ecuatoriano Independiente del Valle.

Por su parte, el Cúcuta Deportivo logró el año pasado su retorno a la Primera División de Colombia al mando del técnico José Alberto Suárez.

El equipo “Rojinegro” o “Doblemente glorioso”, como también le dicen al cuadro colombiano, fue semifinalista de la Copa Libertadores en el año 2007 y en el siguiente llegó hasta octavos de final.

El Cúcuta Deportivo contará mañana con los refuerzos del colombiano Gerardo Bedoya, de 39 años, el defensa argentino Franco Sosa y el delantero paraguayo Marco Antono Lazaga.