Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miguel Parrales aún no define su futuro

Foto de archivo. Miguel Parrales con la camiseta de Nacional. Foto API.

Quito, 27 de enero (API).- Parrales terminó su participación en el Sudamericano y espera que su representante le diga a donde ir. Por ahora tiene dos años más de contrato con Independiente del Valle y se tomará unos días de descanso luego de su periplo por Uruguay.


Publicidad

Miguel Parrales cree que su Sudamericano con la Mini-Tri le podría brindar la posibilidad de una trasferencia jugosa en este mercado. El delantero manabita dice que no regresará a El Nacional y que tiene dos años más de contrato con Independiente del Valle. En este momento se encuentra de vacaciones, dice que no tiene apuro y que confía totalmente en lo que Diego Herrera, su agente, le pueda acercar.

“Estoy en cero. Las propuestas que han llegado las dejé en manos de Diego Herrera, confío en su trabajo. Donde se dé la oportunidad de ir estaré feliz, el equipo no es lo importante, para mí lo único importante es ir a donde pueda jugar”.

Tras estos días de asueto, Parrales se presentará en Independiente del Valle para cumplir su contrato. Luego, se sentará con Diego Herrera para observar la chance de migrar al fútbol del exterior. A decir del agente, desde varias ligas menores de Europa han preguntado por el delantero que se despachó con un doblete en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay en el encuentro ante Perú.