Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Copa del Rey: Barcelona vence y elimina al Atlético

MADRID, 28/01/2015.- El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. (i) celebra con su compañero, el argentino Lionel Messi (d), el gol marcado al Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que Atlético de Madrid y FC Barcelona disputan hoy en el estadio Vicente Calderón de Madrid. EFE/Juanjo Martín

Por los cuartos de final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid perdió 2-3 con el FC Barcelona en el Vicente Calderón y quedó eliminado.


Publicidad

Fernando Torres puso arriba al Atleti apenas comenzado el partido, el ex Liverpool definió cruzado y explotaba el estadio.

Poco duró la alegría para el Atlético ya que Neymar puso el empate en una combinación con Messi.

Atlético volvió a salir en busca de la ventaja y en una jugada dudosa, el árbitro decretó penal para el Aleti y fue Raúl García quien puso nuevamente arriba a los colchoneros.

El Barcelona llegó al empate gracias a un autogol de Miranda, el brasileño intentó rechazar pero mandó la pelota a su propio arco.

Sobre el final del primer tiempo llegó la polémica, Griezmann pudo poner arriba al Atlético pero su remate se estrelló en el brazo de un rival, los jugadores del Atlético quedaron reclamando penal y el Barca jugó rapidamente un contragolpe que terminó con otro gol del brasileño Neymar.

Los equipos se fueron 2-3 al descanso y Fernando Torres tuvo un encontrón de insultos con Neymar en el camino al camerino.

Gabi fue expulsado en el entretiempo y dejó a su equipo con uno menos. Arda Turan, jugador del Atlético, le lanzó su zapato al juez de linea pero por suerte para él, falló.

El Atlético en el segundo tiempo se dedicó a golpear y por eso varios de sus jugadores recibieron amarilla, el Barcelona jugaba a placer, con el marcador a favor y encima un jugador más en cancha.

Mario Suárez fue expulsado por doble amarilla y el Atlético se quedaba con 9 jugadores para aguantar los últimos minutos.