Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa ganó 2 a 1 al Cuenca

Ambato, 1 de febrero del 2015 Partido Mushuc Runa - Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. APIFOTO/Carlos Campaña.

Ambato, 01 de febrero (API).- Mushuc Runa tuvo una tarde complicada con Deportivo Cuenca en su casa. El equipo del Ponchito tuvo que esperar al final del partido para cantar victoria.


Publicidad

Primer tiempo interesante. Mushuc Runa ofreció un partido abierto y Deportivo Cuenca compró. El partido tuvo buenas hechuras de ambos lados y un shot de bravura en el gol que abrió el cotejo de la mano de Argenis Moreira a los 13 minutos.

De allí, el fútbol y la voluntad pasó por los cuencanos que propusieron un trámite abierto. Se descolgaron Champang y Zea por la mitad de la cancha para ganar en velocidad.

Así nació el gol de la igualdad. Luis Santana apareció por el frente y definió ante un error terrible de Fernando Fernández, el golero colombiano de Mushuc Runa. Alegría en los morlacos y esperanza para un segundo tiempo con más intensidad.

Mushuc Runa propuso de nuevo. Se mandaron hacia adelante los del Ponchito Rojo y ofrecieron un espectáculo abierto. Deportivo Cuenca también aceleró y el match se volvió entretenido.

En los últimos minutos del partido, los nervios los dividieron a ambos. De pronto, las pelotas paradas abundaban en el frente de Deportivo Cuenca que apelaba a su juego aéreo el sustento del empate. Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua que Walter Iza terminó mandándola a guardar tras un tiro libre de Sánchez, una bajada de la Tuca y una volea de cierre.

El match terminó con el 2 a 1 inscrito en el tablero que invita a ilusionarse al equipo de los Asad. Buena gestión de los tungurahuenses que, por ahora, comparte la punta del campeonato con River, Independiente y Liga de Quito.