Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona presentó a su principal auspiciante

Música, juegos pirotécnicos y videos de las jugadas históricas y la pasión de la hinchada, fue lo que se vivió el pasado miércoles en la “Noche Amarilla” de Barcelona Sporting Club, donde cerveza Pilsener es el principal auspiciante del equipo canario.


Publicidad

El evento también contó con la presentación de la banda Guayaquil City Band, quien puso a corear a todos los hinchas toreros. Lo más esperado de la noche fue la presentación de la plantilla y la nueva camiseta del equipo, donde el logo de Pilsener estuvo  plasmado como principal patrocinador del club.

Cervecería Nacional otorgó una placa conmemorativa al Presidente del Club, Antonio Noboa, por conmemorarse el cumpleaños No. 90 del Vicecampeón ecuatoriano. Además las “Glorias Eternas” del equipo, Vicente Lecaro; Juan Benítez, conocido como el “Zambo” Benítez; Juan Madruñero y Mario “Canario” Espinoza fueron reconocidos por su trayectoria en el equipo canario entre los años 50’s y 80’s.

“En esta ocasión Pilsener volvió a consolidarse como principal auspiciante del club de mayor hinchada en el país, cumpliendo con nuestros dos objetivos: Primero; brindar experiencia de marca a la hinchada y segundo; a pesar de no poder seguir pautando comerciales en TV abierta debido a la ley de medios, lograr mantener nuestra presencia en los principales medios de comunicación a través del patrocinio deportivo”, dijo Ivonne Tufiño, Directora de Servicios de Marketing.