Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec celebró la Explosión Azul con su auspiciante más importante

Festejos de Emelec durante Explosión Azul. Foto de cortesía.

La presentación de la plantilla del Club Sport Emelec tuvo lugar el martes de la semana pasada, durante la ‘Explosión Azul’. El evento se dio acabo con la participación de Pilsener, el principal auspiciante del equipo de fútbol.


Publicidad

Luces led, activaciones, música y un show de luces y coreografía de neón y popping dance a cargo del grupo ‘Los Trix’, caracterizaron la intervención de Pilsener en la Explosión Azul, además hubo juegos pirotécnicos y un video de los mejores goles del Bicampeón Nacional en el campeonato pasado, acompañado del conteo regresivo Pilsener previo a la inauguración del evento.

La presentación del equipo Millonario fue la más esperada de la noche, ellos ingresaron de la mano de las modelos Pilsener, quienes se ganaron los aplausos de la hinchada.

De igual forma, después de que el equipo azul presentó a su plantilla 2015, el Presidente del Club, Nassib Neme, acompañado de varios dirigentes, realizó la colocación de la primera piedra del nuevo Capwell, que tendrá una capacidad de 40.000 hinchas eléctricos para inicios del siguiente año.

“Desde la década del 60’ apoyamos al deporte ecuatoriano, es por eso que una vez más renovamos el auspicio de Pilsener con el Club Sport Emelec y está noche nos estamos impulsando como marca junto al equipo campeón del torneo nacional y el segundo con más hinchada del país”, comentó Daniel Vargas, Jefe Nacional de Patrocinios Deportivos.