Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los Valencia fueron titulares en empate entre West Ham y Man Utd

Antonio Valencia, del Manchester United, compite por el balón con Enner Valencia, del West Ham, durante el partido de la Premier League inglesa, en Upton Park, Londres, Gran Bretaña, el 8 de febrero de 2015. EFE/EPA/GERRY PENNY

En el estadio Uptown Park, el West Ham de Enner Valencia igualó 1-1 con el Manchester United de Antonio Valencia.


Publicidad

Los ecuatorianos, Enner y Antonio Valencia, fueron titulares en este partido, ambos tuvieron un buen nivel durante todo el encuentro y fueron protagonistas en sus equipos. Enner fue reemplazado cerca del final cuando el entrenador del West Ham decidió cuidar su ventaja y hacer ingresar un volante de más marca.

Londres, 8 feb (EFE).- El holandés Daley Blind, con un gol en el tiempo añadido, evitó el triunfo del West Ham y la derrota del Manchester United, superado ahora en el tercer puesto de la Liga de Inglaterra por el Southampton.

El gol de zaguero holandés llegó en el minuto 92, cuando aprovechó, desde el punto de penalti, un rechace de la zaga local y batió al español Adrián San Miguel.

El tanto alivió al equipo de Louis Van Gaal, superado por su adversario desde el inicio de la segunda parte, cuando el senegalés Cheikhou Kouyate superó al meta español David De Gea y encarriló la situación para el West Ham.

Le faltaron recursos al cuadro de Van Gaal, que asumió el compromiso con dos victorias seguidas, ante el Leicester y el Queens Park Rangers.

El preparador holandés situó de inicio al colombiano Radamel Falcao al que sustituyó por Chris Smalling en el tramo final. Igual sucedió con el belga Adnan Januzaj, al que retiró a falta de veinte minutos por Marouane Fellaini.

El United cae a la cuarta plaza, fuera de la Liga de Campeones, superado por el Southampton, que el sábado ganó en Londres al Queens Park Rangers.

James Tompkins, del West Ham, compite por el balón con Radamel Falcao del Manchester United, durante el partido de Premier League inglesa en Upton Park, Londres, Gran Bretaña, el 8 de febrero de 2015. (Londres) EFE/EPA /GERRY PENNY

James Tompkins, del West Ham, compite por el balón con Radamel Falcao del Manchester United, durante el partido de Premier League inglesa en Upton Park, Londres, Gran Bretaña, el 8 de febrero de 2015. (Londres) EFE/EPA /GERRY PENNY