Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gran noche de premios Bichito del Fútbol

Foto de la ceremonia de los premios Bichito del Fútbol cuando Germán Paoloski y Alina Moine premian a la periodista María José Flores como "La dama del césped". Foto tomada de la cuenta de Twitter @BichitoFutbol.

Anoche en el Centro de convenciones de Guayaquil se llevó a cabo la gala de los premios Bichito del Fútbol, donde se premia a lo más destacado del año en el ámbito del fútbol ecuatoriano. Estos premios, a pesar de su corta trayectoria,  se han vuelto una tradición, justamente uno de los objetivos que se planteó Claro, empresa organizadora del evento.


Publicidad

La gala contó con la presencia de los más destacados futbolistas, dirigentes, entrenadores y periodistas de nuestro país, además de periodistas y conferencistas extranjeros que compartieron con los asistentes al evento.

Premiaciones, conferencias, concursos y exhibiciones de fútbol tenis fueron varias de las atracciones que disfrutaron los invitados de Claro.

Conversatorio previo a la gala de premiación de los premios Bichito del Fútbol. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BichitoFutbol.

Conversatorio previo a la gala de premiación de los premios Bichito del Fútbol. Foto tomada de la cuenta de Twitter @BichitoFutbol.

Entre las categorías que más llamaron la atención estaban “La Muralla” que premiaba al mejor arquero del país, “La dama del césped” que premiaba a la periodista más destacada de las canchas ecuatorianas y “El Gran Bichito” que se le entregó al mejor futbolista del año anterior.

Hubo espacio para todos, también fue escogida la selección ideal de nuestro país de todos los tiempos:

José Francisco Cevallos en el arco; en la defensa Luis Capurro, Iván Hurtado y Jimmy Montanero; Víctor Ephanor, Alex Aguinaga, Antonio Valencia y Christian Noboa como volantes y Agustín Delgado, Iván Kaviedes y Alberto Spencer como delanteros.

Aquí se podrán ver varios de los ganadores de la noche: