Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

José Cevallos jugaría en Godoy Cruz

José Francisco Cevallos Jr. celebra el 1x0. El juvenil marcó su segundo gol como profesional. Foto de archivo. José Francisco Cevallos Jr. marca un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto API.

El jugador ecuatoriano José Francisco Cevallos fue inscrito la noche de ayer en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por el club Godoy Cruz de Mendoza.


Publicidad

Esto no significa que la transferencia del jugador de Liga de Quito ya sea un hecho, es un trámite que los clubes argentinos suelen realizar para agilitar el papeleo con jugadores en los que se encuentran interesados.

Hoy en la mañana, José Francisco Cevallos padre dialogó con Radio Área Deportiva y confirmó que la posibilidad de que su hijo vaya a Godoy Cruz es real y que se está priorizando la parte deportiva antes que la económica en la carrera de su hijo.

La familia Cevallos siente que Cevallos Jr no va a tener muchas oportunidades en el equipo albo este año y por eso les agrada esta oportunidad “Hemos analizado que en Liga va a tener pocas oportunidades, Liga tiene un gran plantel y nos hace pensar que no va a tener muchas oportunidades y por eso queremos que siga creciendo donde tenga continuidad”.

Pese a que el empresario del jugador es Diego Herrera, la vinculación la estaría manejando Gustavo Lescovich y según José Francisco, podría cerrarse en estos días. Vale destacar que además habría interés de otros equipos por José Francisco Cevallos como el Sevilla de España.