Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anangonó anotó en duelo de ecuatorianos en México

Foto de archivo. Fidel Martínez, jugador de Leones Negros de Guadalajara. Foto EFE.

México, 14 feb (EFE).- El León, donde milita nuestro compatriota Marcos Caicedo, se impuso por 2-1 al Leones Negros de la UDG, donde militan nuestros compatriotas Anangonó, Martínez, González y Guerrero, en la sexta jornada del Clausura mexicano.


Publicidad

El mexicano Miguel Sabah abrió el marcador al minuto 12 y su compatriota Ignacio González amplió al 54, mientras que Juan Luis Anangonó descontó por el Leones al 66.

Los tres goles ocurrieron mediante remates con la cabeza de los tres jugadores.

Sabah y González fueron asistidos por Elías Hernández y Anangonó por su compatriota Fidel Martínez, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 80.

Tras dos derrotas y dos empates, el León registró triunfos en las dos últimas jornadas y con la victoria saltó al noveno puesto con ocho puntos.

Los Leones Negros sufrieron su cuarta derrota en seis partidos, tercera en fila, y se quedó en la decimosexta posición con cuatro puntos, mismos que el Monterrey, decimoséptimo y apenas uno por delante del Morelia, último.

La jornada se inició ayer con el triunfo del Cruz Azul como visitante por 1-2 ante el Querétaro y la goleada del Tijuana por 3-0 sobre el Pumas UNAM.

Este día el América goleó por 5-0 al Chiapas, el Puebla venció por 2-0 al Monterrey y el Tigres se impuso por la mínima diferencia al Morelia

Más tarde se enfrentan Atlas-Pachuca y mañana Toluca-Santos y Guadalajara-Veracruz.