Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Europa League: Bilbao empata en cancha del Torino

TURÍN (ITALIA), 19/02/2015.- El capitán Athletic Club de Bilbao, Carlos Gurpegui (no visible en la foto), marca el 2-2 durante el partido de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa que enfrenta a su equipo contra el Torino en el estadio Olímpico de Turín, Italia, hoy, jueves 19 de febrero de 2015. EFE/Andrea Di Marco

Bilbao (españa), 19 feb (EFE).- Carlos Gurpegui ha rescatado hoy al Athletic de Bilbao en el Estadio Olímpico de Turín y será en San Mamés, donde se decida la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el equipo vasco y el Torino FC, que ha terminado hoy en la ida en el legendario Comunale con empate a dos goles.


Publicidad

Abrió para el Athletic el marcador Iñaki Williams, en el minuto 9, finalizando una buena jugada por la banda izquierda de Borja Viguera; remontó el Torino antes del descanso con tantos del argentino Maxi López, a sendos centros de sus carrileros Molinaro y Darmián; y empató Gupegui nada más entrar al campo con un cabezazo peinado en un golpe franco botado por Beñat Etxebarria que entró junto al segundo palo de la meta local.

– Ficha técnica:

1 – Torino FC: Padelli; Maksimovic, Glik, Moretti; Darmián, El Kaddouri (Farnerud, min.76), Gazzi, Benassi, Molinari; Maxi López (Amauri, min.72) y Martínez (Quagliarella, min.57).

Entrenador: Giampiero Ventura.

1 – Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Aurtenetxe (Iraola, min.57); San José, Rico; Muniain, Beñat, Viguera (Gurpegui, min.57); y Williams (Sola, min.72).

Entrenador: Ernesto Valverde.

Goles: 0-1, min.9; Williams. 1-1, min.17: Maxi López. 2-1, min.42: Maxi López. 2-2, min.73: Gurpegui.

Árbitro: Michael Koukoulakis (Grecia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Benassi, Glik, Darmián, y al visitantes Beñat.

Incidencias: Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, disputado en un Estadio Olímpico del Torino (Comunale) cerca del lleno ante unos 28.000 espectadores. Más de 2.000 aficionados rojiblancos, entre ellos el expresidente Josu Urrutia, dimitido hace unos días para presentarse a la reelección. EFE