Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Getafe vence 2-1 a un Espanyol que tuvo a Caicedo los 90

Foto de archivo. El defensa del Eibar Manuel Castellano "Lillo" (i) pugna con Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, durante el partido de la decimo séptima jornada de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Power 8 de Cornella-El Prat (Barcelona). EFE/Alberto Estévez.

MADRID (AP) — Pablo Sarabia anotó un gol y dio el pase para otro, con lo que Getafe venció el viernes 2-1 al Espanyol en el arranque de la 24ta fecha de la liga española.


Publicidad

Getafe superó a los visitantes durante la mayor parte del cotejo, observado por el técnico de la selección española Vicente del Bosque desde el graderío del Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto “Azulón” logró su tercera victoria seguida en casa bajo las órdenes del nuevo técnico Quique Sánchez Flores para colocarse provisionalmente en el 11mo lugar.

Sarabia se enfiló a toda velocidad al área rival para rematar con una volea el centro de Alexis Ruano y romper el empate a cero a los 33 minutos. Luego, el centrocampista de 22 años burló hábilmente al defensa mexicano Héctor Moreno antes de dar un pase a Alvaro Vázquez, quien metió el segundo gol del equipo local a los 57.

“No tenía mucho espacio y hubo que encontrar el camino entre dos defensas, pero salió bien”, comentó Sarabia. “Me alegra que Alvaro haya podido anotar”.

Espanyol, que no contó con sus titulares Sergio García y Víctor Sánchez por suspensión, reaccionó de manera tardía cuando el suplente Anaitz Arbilla anotó de larga distancia a los 89.

La derrota deja al Espanyol en octavo lugar. Los “Periquitos” desperdiciaron así una oportunidad de acercarse a los puestos que reparten boletos para la Liga Europa.

Real Madrid es líder de la liga, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, de cara al resto de la 24ta fecha. El Barsa recibe este sábado al Málaga, un día antes de que el conjunto “Merengue” visite al Elche.