Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente venció 2 a 1 a Nacional en el Atahualpa

Independiente venció 2 a 1 a Nacional en el Atahualpa. Foto API.

Independiente jugó a lo grande durante media hora del primer tiempo. El juvenil Bryan Cabezas rayó en la perfección, el juvenil del Valle se despachó con gol y asistencia.


Publicidad

Nacional salió con convicción, pero algo atolondrado. Las salidas rápidas que propuso Octavio Zambrano darían resultados casi inmediatos. Christian Lara ensayó una embestida por el centro del área de Independiente y se la cedió al juvenil Víctor Corozo que marcó su primer gol en su carrera personal. El Rojo no lo merecía del todo, sin embargo, se puso por delante en el marcador demostrando efectividad en la zona caliente.

Pero la reacción de los del Valle no se haría esperar. Buena carrera de Bryan Cabezas y mano a mano con Bone para definir a placer el empate. Bien por el juvenil de Independiente que, poco después, le sirvió en banquete el tanto de la remontada a su compañero Daniel Angulo que puso de cabeza el 1 a 2 a favor de los de Sangolquí. Independiente se fue al descanso con una victoria merecida, el Bi-Tri se terminó diluyendo en su ley. Poca actitud de los de Zambrano.

El complemento arrancó con un Independiente algo más pragmático. Le dejó tener la iniciativa a El Nacional, sin embargo, las marcas se anticiparon algunos metros más adelante. Buenas combinaciones las de los zagueros de Repetto que lograron ahogar a Lara y Villalba en un letargo bastante lento. Miguel Álvarez intentó en dos tiempos definir un centro cruzado de Pablo Palacios que no tuvo un buen partido.

El Nacional se dedicó a jugar a los ponchazos. Pelotas torpes levantadas al área y ningún argumento de por medio. El Rojo terminó atacando con un tridente integrado por Felipe Mejía, Miguel Álvarez y Christian Márquez, que resultó notoriamente inofensivo. Independiente reguló el partido desde la desesperación del rival, no tuvo mayores problemas para cerrar la victoria y los del Valle se quedan en la punta dejando al Rojo en ascuas.