Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bayern y Wolfsburgo avanzan a cuartos en Copa de Alemania

David Alaba, izquierda, del Bayern Munich, festeja con su compañero Xabi Alonso después de anotar el primer gol en la victoria de 2-0 sobre el club de segunda división Eintracht Braunschweig en octavos de final de la Copa Alemana en Munich, Alemania, el miércoles 4 de marzo de 2015. (Foto AP/Matthias Schrader)

FRANCFORT, Alemania (AP) — Bayern Munich avanzó el miércoles a cuartos de final de la Copa de Alemania al vencer 2-0 al club de segunda división Eintracht Braunschweig.


Publicidad

David Alaba y Mario Goetze anotaron por el campeón defensor, que dominó el partido frente a un bien organizado Braunschweig.

En otros partidos, Wolfsburgo derrotó 2-0 a un ambicioso RB Leipzig de segunda división, mientras que Arminia Bielefeld, de tercera división, sorprendió con un 3-1 sobre Werder Bremen y el Borussia Moenchengladbach venció 2-0 al Kickers Offenbach, de cuarta categoría.

Bielefeld fue el único club de divisiones inferiores en avanzar a cuartos.

En Múnich, Alaba cobró un tiro libre de manera soberbia en los límites del área con un disparo de izquierda que se coló en un extremo superior en tiempo de reposición de la primera mitad. Pero el tiro libre fue otorgado en una polémica jugada, cuando el holandés Arjen Robben se desplomó después de sentir un ligero contacto de un defensor. Goetze coronó la victoria con su propio gol a los 57.