Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sub 17: Ecuador vence a Argentina (2-1)

Foto de archivo. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 06/03/2015.- El ecuatoriano Jhon Sergio Pereira Cortez (i) celebra un gol con su compañeros de equipo ante Argentina hoy, viernes 6 de marzo de 2015, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay), durante el Sudamericano Sub'17 por la clasificación al Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Chile. EFE/Andrés Cristaldo.

Asunción, 06 de marzo de 2015 (API).- Ecuador venció 2-1 a Argentina en el arranque del Sudamericano Sub 17 de Paraguay.


Publicidad

Debut soñado. Ecuador demostró que se puede. Argentina trató de imponer condiciones, pero el equipo de Xavier Rodríguez lo hizo todo bien. Como para ilusionarse.

Primero fue Pereira quien encontró el número premiado. Ecuador se puso en ventaja y, de a poco, los argentinos empezaron a sentir el rigor de un equipo que correteó todas y jugó poniendo las cartas siempre sobre la mesa.

Argentina se durmió un tanto. El tanto ecuatoriano los durmió para luego encontrar una reacción tardía en un segundo tiempo repleto de intentos fallidos. Las combinaciones de la Tri llegaban tarde, los muchachos de Rodríguez se dejaron tentar con la posibilidad de liquidar.

Anderson Naula cerró una jugada maravillosa. El delantero de Liga de Loja ingresó por el callejón para concluir una orquesta de toques tremendos. Descontó Argentina y acto seguido cerraron la victoria.