Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec arranca mañana su última semana con Quinteros

Foto de archivo. GUAYAQUIL, 08 DE MARZO DEL 2015. En el estadio Modelo, Emelec enfrenta a Barcelona en el Clásico del Astillero. En la foto Gustavo Quinteros, DT de Emelec. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Tras la llegada de Omar De Felippe, el operativo de despedida de Gustavo Quinteros entra en fase de ejecución. El argentino-boliviano ayer ya ganó el Clásico y está a seis días de tomar el control de la Tricolor.


Publicidad

Una semana muy especial vivirá el Club Sport Emelec. No solo que el ambiente es inmejorable tras ganar a Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’, sino que serán los últimos seis días de Gustavo Quinteros como entrenador del equipo. Mañana, a partir de las 8:30 de la mañana, arrancará la preparación para el partido ante el Club Deportivo El Nacional del domingo al mediodía, el último del argentino-boliviano con el ‘Bombillo’.

Durante todos los entrenamientos previos a vérselas con el ‘Rojo’, Gustavo Quinteros estará acompañado por Omar De Felippe quien, a manera de ensayo, podrá compartir como oyente de las prácticas. La idea de la dirigencia azul es que ambos entrenadores mantengan una buena relación y traten de preservar el estilo de juego del club.

De Felippe, junto a su cuerpo técnico, viajarán a Quito junto a la delegación este sábado y estará presente en las últimas charlas de Quinteros al mando de Emelec.