Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

16 buses con hinchas de Atlético Nacional están en Guayaquil

Guayaquil 10 de Marzo del 2015. Hinchas del Atlético Nacional de Medellín recibieron a su equipo en el aeropuerto de Guayaquil, donde se enfrentará a Barcelona por Copa Libertadores de América. Fotos: Marcos Pin / API.

Guayaquil (API).- La hinchada de Atlético Nacional de Medellín acabó de arribar a la ciudad de Guayaquil para apoyar a su equipo en el duelo de esta noche ante Barcelona en el Monumental por Copa Libertadores. Dicen que se tomarán las precauciones del caso.


Publicidad

Ayer llegó el equipo, hoy lo hizo la hinchada. El ambiente de Copa Libertadores se toma la ciudad de Guayaquil y Atlético Nacional meterá varios cientos de hinchas al Monumental. Así lo ratifican medios guayaquileños que advierten la llegada de cerca de 16 buses repletos de aficionados colombianos.

El aliento será grande para Atlético Nacional de Medellín. Los paisas están confiados que una victoria en el Monumental podría facilitarles el camino con miras a una eventual clasificación a los Octavos de Final. Los hinchas colombianos se apostarán en los bajos del hotel donde concentra su equipo, para en horas de la tarde trasladarse en grupo hacia el escenario del partido.

Según datos de taquilla, apenas se han vendido 8.000 boletos para el partido de esta noche. Los hinchas de Barcelona están resentidos tras los resultados negativos que ha sufrido el equipo de Israel.