Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dimitrov vence a Federer en el Madison Square Garden

Foto de archivo. Roger Federer en acción ante Mikhail Youzhny, a quien derrotó en menos de una hora en la primera ronda del Campeonato de Dubai el 23 de febrero del 2015. El suizo ha ganado los 16 partidos que lleva jugados con el ruso. (AP Photo/Kamran Jebreili).

NUEVA YORK (AP) — Grigor Dimitrov se impuso a Roger Federer en un partido de exhibición disputado el martes en el Madison Square Garden, un resultado que probablemente infundirá mayor confianza al joven búlgaro en lo que resta de la campaña.


Publicidad

Dimitrov se llevó la victoria por 6-2, 1-6, 7-5, remontando tras ver roto su servicio en el último set ante el 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.

El búlgaro de 23 años tiene una foja de 0-3 en partidos oficiales ante Federer, quien es casi una década mayor.

En el último game, Dimitrov le quebró el saque al suizo para asegurar la victoria.

Horas antes, la argentina Gabriela Sabatini, de 44 años, se impuso a la serbia Monica Seles, de 41, en un duelo de un set alargado, por 8-5. Ninguna de las dos ex tenistas ha disputado muchos encuentros públicamente después de su retiro, pero ambas decidieron que valía la pena entrenar para la conmemoración del 25to aniversario de la legendaria final que disputaron en el Masters de la WTA de 1990, en el Garden.

Seles ganó en aquella ocasión.